Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, renunció a seguir como su tutor legal.
“Incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella...El Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador“, señaló la abogada del padre de Britney Spears en el portal TMZ.
Noticias Relacionadas
- Britney Spears remece Instagram con fotografía en ‘topless’ [FOTO]
- Britney Spears: “No voy a actuar en ningún escenario mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso”
- Justin Timberlake le pidió perdón a Janet Jackson y Britney Spears tras ser acusado de misógino [FOTO]
- Britney Spears y Backstreet Boys se unen para lanzar “Matches”, su primer tema juntos [VIDEO]
Por su parte, el abogado de Britney Spears señaló que estaban complacidos, pero no sorprendidos por esta decisión.
“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija”, enfatizó el abogado de la cantante.
Britney Spears y su batalla legal contra su padre
Britney Spears se encuentra en una batalla legal contra su padre, quien es su tutor legal desde hace 13 años.
El padre de Britney Spears administra sus más de 60 millones de dólares y ahora la cantante lucha legalmente para que su padre deje de ser su tutor .