Como se recuerda, Liam Hemsworth y Miley Cyrus protagonizaron uno de los romances más queridos, pero también más polémicos de todo Hollywood. Ante eso, parece que luego de su separación fue sumamente controversial, el actor habría quedado afectado con respecto al matrimonio y tendría clara la idea de no volver a casarse.
Ante eso, algunos dejaron entrever que Liam Hemsworth no tendría intenciones de casarse con Gabriella Brooks tras su separación con Miley Cyrus.
Liam Hemsworth no quiere casarse nuevamente tras polémica separación con Miley Cyrus
Liam Hemsworth se encuentra nuevamente enamorado y en esta oportunidad es de Gabriella Brooks, luego de la relación y polémica separación que tuvo con Miley Cyrus, la cual fue sumamente cuestionada en medios internacionales.
Sin embargo, en medio de que la ex pareja de Miley Cyrus está feliz con su Gabriella Brooks, una fuente conversó con el medio Us Weekly, revelando que el actor no tendría intenciones de volver a casarse.
Lo que se estuvo comentando sobre Liam Hemsworth fue debido a su polémica separación con Miley Cyrus:
“No tienen planes de casarse pronto, y tal vez, nunca”.
Como se recuerda, Liam Hemsworth estuvo casado con Miley Cyrus entre 2018 y 2020, algo que no habría sido una experiencia agradable para ninguno de los dos personajes, por lo cual, ya no tendría intenciones de volver a lo mismo:
“Liam no tuvo una buena experiencia la primera vez. Y no es algo en lo que piense de forma positiva”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
El final de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Luego de haber estado juntos por bastante tiempo, en el 2020 se estuvo dando a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían tomado la decisión de terminar con su matrimonio, en medio de mucha polémica.
Como se recuerda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante la grabación de la película “La última canción”. La química entre ambos personajes fue muy intensa y desde ese momento ambos quedaron muy enamorados.
En el año 2012, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se llegaron a comprometer, pero luego terminaron. Para sorpresa de todos sus seguidores, la pareja se reencontró en 2015 y sus planes de boda se dieron en 2016.
Sintoniza Studio92 estés donde estés