La cantante Billie Eilish brindó una reveladora entrevista para la revista Rolling Stone, donde habló de su nueva música, su orientación sexual y los temores que atraviesa al haber iniciado su carrera musical a temprana edad.
Billie Eilish teme por su seguridad
La cantante Billie Eilish tuvo declaraciones muy duras durante su entrevista. En un momento, la intérprete de 'Bad Guy' confesó que vivió situaciones de acoso, que pusieron en riesgo su seguridad, por lo que ahora tiene que estar muy alerta.
“Pasaron cosas realmente aterradoras en mi vida personal y mi seguridad se vio comprometida un par de veces y eso es una gran parte de mi vida. Es algo con lo que tengo que vivir pero no sé, realmente me hizo sentir resentimiento por mi vida, cuando ni siquiera puedes estar en tu propia casa”, mencionó Billie Eilish sobre los episodios de acoso que sufrió en el pasado.
Billie Eilish ahora cuenta con un equipo de seguridad capacitado y hasta cuenta con un perro raza pitbull para su protección. “El hecho de que esté ansioso [el perro] no significa que no pueda arrancarte la cara si entras en mi casa”, mencionó en referencia a las personas que se acercaron para hacerle daño.
Te recomendamos
La dura confesión de Billie Eilish
En otro momento, Billie Eilish sorprendió al admitir que nunca ha sido realmente feliz. “En toda mi vida nunca he sido una persona feliz, de verdad. He estado alegre pero nunca feliz. Experimento alegría y risa y puedo encontrar diversión en las cosas pero soy una persona deprimida. He sufrido mucha depresión toda mi vida“, comentó.
Asimismo, reveló que ha querido volver a ser la 'Billie Eilish de 2019', cuando tenía 18 años y su carrera recíen había empezado. La cantante contó que tuvo que empezar a salir nuevamente de su casa: “Tuve un momento en el que pensé: ‘Oh, Dios mío, no me he divertido en siete años’. Verdaderamente“.
Billie Eilish confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Hit Me Hard And Soft' para el próximo 17 de mayo. Este suceso mantiene emocionados a los fans de la artista y se espera que sea uno de los mejores lanzamientos de 2024.