Katy Perry hace algunos días estuvo hablando sobre el proceso que ha sido la creación de su disco “143”, donde reveló que tomó en consideración los comentarios que han hecho cada uno de sus seres queridos. En ese sentido, la cantante confesó que el hijo de Orlando Bloom ha sido uno de sus mayores críticos.
Sin embargo, lejos de tener una mala relación, Katy Perry confesó que el menor de 13 años tiene sin duda un buen oído musical, algo que es importante para la cantante.
Hijo de Orlando Bloom es el mayor crítico de Katy Perry
En una entrevista que tuvo Katy Perry con “Audacy”, estuvo dando a conocer que tiene una buena relación con el hijo de Orlando Bloom, considerándolo como una de las piezas más valiosas dentro de su familia.
Katy Perry reveló que mientras algunos de sus familiares están cansados de escuchar su música, el hijo de Orlando Bloom ha sido uno de los miembros dentro de su vida que están dispuestos en escuchar atentamente y apoyarla o criticarla.
“Le toco algunas canciones al hijo de Orlando, quien tiene 13 años, y tiene un oído realmente bueno”, fue lo que estuvo comentando Katy Perry.
No solo eso, sino que la cantante reveló que era la mejor persona para escuchar sus temas:
“Probablemente, es la mejor persona de toda mi familia para escuchar mi música”.
Con respecto al nuevo disco de Katy Perry, el hijo de Orlando Bloom reveló su tema favorita:
“Le gusta una canción llamada “All The Love”. Esa es una de mis favoritas entre las que escribí”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Su hija también disfruta de sus canciones
Katy Perry también estuvo revelando en julio, que además del hijo mayor de Orlando Bloom, su pequeña niña también se ha mostrado muy a gusto con los temas de la cantante, quien en varias oportunidades se ha dejado ver bailando y disfrutando las canciones.
En la entrevista, Katy Perry reveló que su hija disfruta de sus temas:
“Daisy acaba de comenzar a cantar ‘Roar’, que es su canción favorita en este momento”.
De igual manera, Katy Perry confesó que siente un poco de culpa porque su pequeña también disfruta de temas un poco más subidos de tono, algo que no pensaba que era verdad:
“Pero también está cantando ‘Peacock’, y ahora sé lo que todos los padres sintieron en 2008. ¡Y lo lamento mucho!".