Justin Bieber no es exactamente un santo y lo de la vida sana le cuesta un poco, pero teníamos la esperanza de que este año 2016 fuese distinto y que, por lo menos, dejase el tabaco PERO NO! Justin se propuso dejar de fumar pero nueve días después de Año Nuevo lo vimos con un porro, y desde entonces no ha parado. Eso sí, sin perder el estilo sujetando el micro con una mano y el cigarro con la otra.
Lo que verás no es la mejor actuación de Justin Bieber, y parte de la culpa la tienen las partes en las que SÍ quiso cantar (aún con el playback por debajo).
Puede que estuviese afónico o que no oyese bien el retorno de su voz (algunos afirman que iba borracho), pero Justin tuvo unos momentazos épicos que van a dar mucho juego en Youtube.
En otro momento, los fans esperaban en la puerta trasera para ver a su ídolo irse pero de repente se escuchó una voz femenina que le preguntaba por Selena Gomez. Y ahí se armó la locura máxima cuando ese grupo de gente se puso a gritar “México, Mexico, México” en las ventanillas de la furgoneta donde iba Justin. Teniendo en cuenta que ese es el país donde Selena tiene sus raíces, fijo que Justin no se quedó indiferente.
ustin se quedaría alucinando cuando pisó el escenario de Tyga y vio que la gente se volvía loca. “OMG, es Justin Bieber” o “Vamos a llenar Snapchat con vídeos de Justin” fueron (seguro) las exclamaciones que más se oyeron entre el público. Y no, no eran beliebers, sino que eran fans de Tyga, un bad boy en toda regla.
His dancing... 😂 pic.twitter.com/jUrm0z69ND
— Justin Bieber (@stankidrauhl) enero 31, 2016