El artista canadiense de 28 años, se ha visto envuelto en problemas tras recibir denuncias en donde es acusado por agresión sexual y violencia física y psicológica por parte de 2 mujeres que se mantenían anónimas bajo el nombre Jane Doe. Sin embargo, ambas acusaciones fueron desmentidas por varios artistas y fans que alegaron pruebas de que Bieber no se encontraba en el lugar que ellas aseguraban, había ocurrido las violaciones.
La respuesta de Justin Bieber a estas denuncias fueron legales, demandando a las mujeres por entre 10 y 20 millones de dólares a cada una por la infamia cometida a su nombre. El cantante se mantiene firme ante la postura de que él nunca ha violado ni agredido a ninguna mujer nunca y por los momentos retirará las denuncias, sin embargo, también afirmó que si se le vuelve a acusar de algo parecido, cierto o no, no dudará en denunciar por el alta suma de dinero.
La razón por la que Justin Bieber retira las denuncias millonarias
El portal TMZ asegura que el cantante únicamente desea olvidar el asunto y centrarse en su vida, para así ocuparse en un cien por ciento en la recuperación de su esposa, Hailey Baldwin, quien se encuentra recuperándose de un derrame cerebral.
Acusaciones de violación a Justin Bieber
Una de las mujeres acusó a Justin de agresión sexual en un hotel en Nueva York, El Langham, el año 2015, en el mes de mayo, sin embargo, hubo pruebas de que Justin se encontraba en otro lugar a la hora en la que la mujer aseguraba había estado con él. La otra mujer lo acusó de haber abusado de ella en marzo de 2014, luego de un evento musical en Texas, pero llegaron a un acuerdo extrajudicial.