Justin Bieber llamó la atención de todos sus fanáticos al hacer varios posteos en Instagram. ¿Qué pasó? En algunos videos, el cantante canadiense aparecía luciendo un poco alterado que preocupó a sus fans.
En la transmisión en vivo de Instagram, que se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales, se le ve a Justin Bieber con un rostro demacrado, con los ojos hundidos, rapeando mientras sostenía la cámara cerca de su rostro y gesticulaba intensamente con las manos. Todas estas actitudes sumado a que Justin Bieber se cubrió la cabeza con una manta naranja generó preocupación entre sus fanáticos.
Te recomendamos
Luego de que estas imágenes se volvieran virales, su esposa Hailey Bieber lo dejó de seguir en Instagram, hecho que aumentó los rumores de que su relación amorosa estaba en declive y que él no se encontraba bien como especulaban sus fans. Sin embargo, al día siguiente la modelo aclaró a través de TikTok.
“Es un error. No lo dejé de seguir. ¡Espero que esto ayude!”, señaló.
Poco después, Justin Bieber cerró temporalmente su cuenta de Instagram, luego la reactivó y publicó varias fotos de él frente al espejo. Por su parte, Hailey Bieber reaccionó con un emoji de ojos de corazón.