Justin Bieber fue el centro de atención en el festival Coachella debido a su actitud extraña. Y es que se han viralizado varios videos donde el cantante aparece con un comportamiento errático, con movimientos descoordinados, mirada perdida y fumando.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “No está bien". “¿Qué le pasó?” , “Justin, todo bien?”, fueron algunos de los comentarios.
Te recomendamos
Un extrabajador de Justin Bieber señaló a “Hollywood Reporter” que el entorno cercano al cantante está muy preocupado por su salud.
“Verlo desintegrarse así… es ver la encarnación de alguien que no tiene propósitos en la vida. Está perdido. Nadie le protege, porque nadie está dispuesto a decirle que no. Si lo haces, te matan", aseguró el extrabajador.
Además de ello, fuentes cercanas al matrimonio señalaron al Daily Mail que Justin Bieber está en una "espiral": no duerme, no come y envía mensajes frenéticos y aunque Hailey y su círculo saben que necesita ayuda, el cantante parece que no reconoce que estiene un problema.