Bad Bunny es uno de los artistas del momento y ha sido el más escuchado en plataformas, por lo que muchos otros de sus colegas desean una colaboración él. Sin embargo, el cantante de Maná, Fher Olvera, ha dejado en claro que no quiere trabajar con el reggaetonero.
Te recomendamos
Fher Olvera se negó a colaborar con Bad Bunny
Fher Olvera, vocalista de Maná, tiene más de 40 años de carrera y sigue vigente en la industria del pop rock latino. La agrupación se ha mantenido fiel a su estilo y no se ha dejado llevar por la fiebre del reggaeton, pese al público que ha ganado.
Es debido a estas razones, que el cantante de Maná se negó a grabar con Bad Bunny, el nuevo ícono de la música urbana, a pesar de la sugerencia que le hizo su hijo de 16 años, Dalí.
“Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, declaró el cantante mexicano para El Mundo.
Fher Olvera en contra del reggaeton
Además, Fher, de Maná, ha dejado en claro que no le agrada el reggaetón, pues para él es una lastima que haya invadido los escenario de la música latina, incluso cuando no tienen una buena letra o mensaje.
“El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor", mencionó.
“Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”, acotó el vocalista de Maná.
No obstante, Fher Olvera reveló que tiene simpatía por la cantante de género urbano, Rosalía, quien lo ha llegado a inspirar.
"Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española", precisó.