Descarga
AudioPlayer

Fans del K-Pop trolearon a Trump: Le hicieron creer que 1 millón de personas iría a su evento [FOTO]

Trump presumió que muchísimas personas asistirían a una actividad de su campaña, sin embargo fueron menos de los que esperaba, gracias a los fans del K-Pop.

Menos de seis mil personas asistieron a este evento e incluso las galerías lucieron vacías.
Menos de seis mil personas asistieron a este evento e incluso las galerías lucieron vacías.
Difusión

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , no llegó a llenar el escenario de su mitin ( que tenía capacidad para 19 mil personas), a pesar de presumir previamente que tenía cerca de un millón de confirmaciones de asistencia.

Si te gusta el chisme, únete al grupo de Whatsapp de Studio92.
Unirme al chat

Menos de seis mil personas asistieron a este evento e incluso las galerías lucieron vacías. Pero…¿ qué sucedió? Muchos de quienes pidieron entradas podrían haber troleado al presidente, en una artimaña organizada principalmente a través de Tik Tok.

Un video, con más de un cuarto de millón de reproducciones, llamó en especial a los fanáticos del K-Pop a unirse a esta campaña de troleo.

Como se sabe, los seguidores de este género musical son muy poderosos en las redes sociales: publicaron más de 6.000 millones de tuits solo el año pasado.

Teníamos 300.000 inscripciones legítimas de republicanos que votaron en las últimas cuatro elecciones. Esos no son niños [de TikTok]. Fue el miedo a las protestas violentas. Esto es obvio ante la falta de familias y niños en el mitin. Normalmente tenemos miles de familias”, señaló un funcionario de la campaña de Trump.

Las más leídas

Ranking 92
ANXIETY-DOECHII
MESSY-LOLA YOUNG
CAPAZ-ALLEH & YORGHAKI
DIE WITH A SMILE-BRUNO MARS Y LADY GAGA
MI REFE-BEELE Y OVY ON THE DRUMS

Contenido promocionado