Ezio Oliva se presentó anoche en la Plaza Mayor de Madrid para celebrar el “Día de la Hispanidad” y conquistó a más de 15 mil personas.
Anoche, Ezio Oliva sobresalió en esa cartelera de estrellas , llevándose por delante todo ante un público que se tornó intenso y frenético para corear una a una sus canciones en un país donde ya viene cosechando el reconocimiento de la industria española.
Precedido por el colombiano Beelé, el cantante peruano hizo gala de su dominio escénico, calidad vocal y su química instantánea con el respetable que cantó “Cómo le hago”, “ Mal amor”, “Siempre has Sido tú” y “Lugar Especial”, entre otros.
“Estoy llorando de emoción, esto ha superado mis expectativas….ver recompensado todo el esfuerzo y trabajo que le hemos metido en estos meses aquí en España no tiene precio. Gracias a toda esa gente linda que vino a la Plaza Mayor y dejó su garganta, porque su aplauso y su reconocimiento me alimentan el alma para seguir adelante en este duro camino de conquistar otros mercados” comentó efusivamente Ezio Oliva.
Ezio Oliva viene alistando una colaboración musical con un importante cantante del género pop que pronto saldrá a la luz.