Taylor Swift sorprendió a sus fans con el lanzamiento del su álbum doble 'The Tortured Poets Department' y su edición 'Anthology', en el que aparecen 15 nuevas canciones adicionales que tendría nuevos easter eggs sobre la vida de la artista. Como es el caso de 'thanK you aIMee', donde la cantautora hace una reflexión y para muchos de sus fans estaría enviando un mensaje a Kim Kardashian.
Te recomendamos
Los mensajes escondidos que habría dejado Taylor Swift
La nueva canción de Taylo Swift 'thanK you aIMee' ha generado discusión en redes sociales por el aparente significado en su letra. Lo primero en señalar que es hay una evidente capitalización de algunas letras en el título que forman 'KIM', lo que de inmediato llevó a los fans a suponer que se trataba de Kim Kardashian.
Como se recuerda, Taylor Swift tuvo un conlficto público con Kim Kardashian y su entonces esposo Kanye West, en 2016 cuando el rapero la mencionó en su canción 'Famous' con calificativos denigrantes. En ese sentido, Taylor Swift habría reflexionado sobre la situación en su canción 'thanK you aIMee'.
En la canción, Taylor Swift hace alegorías al bullying escolar y la víctima le dedica algunas palabras a 'Aimee', la persona que la agredía aunque deseaba ser su amiga.
“Y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir. Grité ‘F-k you, Aimee’ al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba”, menciona en el estribillo de la canción.
Asimismo, Taylor Swift también hace referencia al sentimiento de su madre Andrea en ese momento: “Todo el mundo sabe que mi madre es como una mujer santa. Pero ella solía decir que deseaba que estuvieras muerta”.
Finalmente, la prueba más contundente para muchos de que Taylor Swift se dirige a Kim Kardashian se encuentra en el siguiente puente: “Y un día, tu hijo llegará a casa cantando una canción que solo nosotras dos sabemos que es sobre ti”. Como se sabe Kim Kardashian tiene 4 hijos con Kanye West, siendo la mayor North West.
El conflicto entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West
El conflicto entre Taylor Swift y Kim Kardashian empezó a raíz de la polémica con 'Famous', canción de Kanye West en 2016, cuando la celebridad aún estaba casada con el rapero. Como se recuerda, la influencer filtró un video en donde la cantante y West discutían sobre el tema de la canción. Sin embargo, Taylor Swift negó en todo momento haber aceptado ser mencionada en dicha canción y acusó de que habían editado las imágenes y el audio.
Durante su entrevista a la revista Time, al ser nombrada la persona del año, Taylor Swift habló cómo afectó este incidente a su salud mental. "Hay una cosa que he aprendido: Mi respuesta a cualquier cosa que suceda, ya sea buena o mala, es seguir haciendo cosas. Seguir haciendo arte. Pero también he aprendido que no tiene sentido tratar activamente de vencer a tus enemigos. La basura se saca sola cada vez", declaró la intérprete el año pasado