La muerte de Liam Payne el 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, dio la vuelta al mundo y conmocionó a todos sus fanáticos.
El cantante cayó desde un balcón de un hotel en el tercer piso y sufrió múltiples lesiones que originaron hemorragias internas y externas debido a que tenía varias drogas en su sistema, incluyendo “cocaína rosa” y crack.
Luego de la muerte de Liam Payne, la policía de Buenos Aires inició una investigación, la cual involucró a dos empleados del Hotel Casa Sur, de Palermo, por "suministro de estupefacientes", y a Rogelio “Roger” Nores por "abandono de persona".
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Cabe resaltar que varios testigos vieron a Rogelio “Roger” Nores junto a Liam Payne antes de su muerte, incluso hay fotos que lo ubican en ese lugar.
¿Qué dijo el amigo de Liam Payne?
Ante esta acusación, Rogelio “Roger” Nores declaró para el Daily Mail:
“Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel 3 veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería”, señaló Rogelio “Roger” Nores.
Además, Rogelio “Roger” Nores señaló que ha colaborado con la justicia desde que pasó este suceso y que por el momento se encuentra muy desconsolado.
“No era el manager de Liam; él era simplemente mi muy querido amigo… Estoy realmente desconsolado con esta tragedia, y he extrañado a mi amigo todos los días", agregó.
El funeral del exintegrante de One Direction
Hoy 6 de noviembre, el cuerpo de Liam Payne fue trasladado desde Argentina a la ciudad de Wolverhampton, en Reino Unido.
Según The Sun, el funeral probablemente será en los próximos días en la iglesia St. Peter’s Collegiate Church, en el centro de la ciudad.
La familia del cantante desea una ceremonia privada; pero aún no se sabe exactamente los detalles del funeral.