Demi Lovato ofreció un show en una habitación abandonada. La cantante se ha declarado amante de lo paranormal, y entre sus recientes proyectos, mensajes y programas de televisión, se mantiene conectada con sus fans. Recientemente, Demi compartió su experiencia dando un concierto para fantasmas y asegura que le hicieron un ovación, una experiencia que no tienen todos los artistas.
Unidentified with Demi Lovato
El espectáculo se dio en una ciudad llamada Vulture City, muy conocida por estar 'encantada' y tener muchos fantasmas que habitan en ella. En una entrevista con el programa “Face To Face With Becky G”, transmitido por Facebook Watch y conducido por Becky G, Demi contó detalles sobre la experiencia que vivió fantasmas.
Demi le contó a Becky que en Vulture City, ubicado al sur de Arizona, se encontraba grabando “Unidentified with Demi Lovato”, de la plataforma de streaming Peacock, cuando Demi y el investigador paranormal Chris Smith entran en una habitación desolada para 'cazar fantasmas' en especial a una de nombre Carmen.
'Recibí una ovación de los fantasmas'
Fue entonces donde la producción dejó a Demi sola, debido a que las entidades no le respondían, a la cantante se le ocurrió cantar Skyscraper acapella y el detector de actividad comenzó a emitir sonido.