Calle 13 ofreció un concierto gratuito en la plaza San Martín la noche del jueves debido a que una hora antes de abrir las puertas, se canceló el Colors Night Lights, show en el que también se presentarían Molotov e Illya Kuryaki & The Valderramas.
El anuncio fue hecho en la cuenta de Twitter del vovalista de la banda, René Pérez y generó un debate en las redes sociales. Algunos usuarios celebraron la presentación, mientras que otros criticaron que no hayan respetado las restricciones.
Pese a ello, el concierto se inició con "Una fiesta de locos" y "El baile de los pobres", uno de los temas de la banda, pidiendo a la gente que se porte bien. "Vamos a dar el ejemplo a todo el mundo de que cuando toca Calle 13 no pasan cosas negativas", dijo "Residente".
Calle 13 cerró el concierto a la 1:45 a.m. con "Latinoamérica", en homenaje a los 43 estudiantes desaparecidos en México. Una vez terminado el concierto la gerencia de Fiscalización y Control intervino el camión donde se llevaban los instrumentos y equipos que fueron prestados a la banda.
Chequea la galería de fotos del concierto y el agradecimiento de René.