Jungkook de BTS habría confesado que no comió y sólo tomó agua durante cinco días para grabar el MV “Butter”.
Según la traducción difundida en un video que circula en las redes sociales, esta confesión la hizo Jungkook a sus compañeros durante un live con sus seguidores.
Noticias Relacionadas
- Jungkook es el hombre más sexy del mundo
- Jungkook canta a capella y sin autotune y se convierte en viral en las redes sociales [VIDEO]
- BTS: Programa cómico chileno es acusado de racismo tras presentar una parodia de esta banda
- BTS revela que fue víctima de racismo: "Hemos soportado improperios sin razón y burlas sobre nuestra apariencia”
Como q jungkook no comió 5 días para hacer el MV, y solo tomo agua me voy a llorar ,como pudo resistir tanto,espero esté bien😭😭😭😭 https://t.co/YsJerT2u8O
— 🐻¹𝕊𝕋𝔸ℝ₀₃♡🧈 (@JScooky_1) May 22, 2021
Según la traducción del video, J-Hope le mencionó que se veía muy delgado; “No tienes nada grasa en las mejillas”, señaló. Ante ello, Jungkook respondió: “Durante cinco días no comí ni una sola comida. Solo bebí agua durante cinco días”.
Este video ha conmocionado a más de un fanático de BTS. Por un lado, hay algunos fans que dudan de la autenticidad de la traducción de este video y otros están preocupados por la salud de Jungkook.
BTS revela que fue víctima de racismo: "Hemos soportado improperios sin razón y burlas sobre nuestra apariencia”
BTS publicó un comunicado donde afirman que fueron víctimas de racismo y comentarios xenófobos por ser asiáticos.
"Hemos soportado improperios sin razón y burlas sobre nuestra apariencia. Incluso nos preguntaron por qué unos asiáticos hablaban inglés. No podemos expresar con palabras el dolor de convertirnos en objeto de odio y violencia por tal motivo (...) estas experiencias fueron suficientes para hacernos sentir impotentes y minar nuestra autoestima", señalaron los BTS en este comunicado publicado en Twitter.