Finalmente salieron a la venta Made in the A.M. de One Direction y Purpose, de Justin Bieber, y las redes sociales están que arden. Era evidente que tanto beliebers como directioners iban a usar internet para defender los discos de sus ídolos, pero lo que nos estamos encontrando no tiene precedentes, una verdadera guerra.
Para empezar, debemos decir que tanto Purpose como Made in the A.M. se han colocado en las primeras posiciones de Trending Topic en Twitter. ¡Bien por sus fans! Sin embargo, Los chicos de 1D casi duplican el número de tuits con el título de su disco, algo comprensible ya que casi todo el fandom directioner se maneja en redes sociales. En cambio, el de Justin Bieber, como engloba a gente de un rango de edad mayor, no tiene tanta presencia en la red del pajarito azul.
Ambos fandoms están llenando internet de fotografías de sus discos, sus descargas y fotomontajes en honor a sus ídolos. Hay gente que ha comprado más de una unidad de disco, y los hay que se han llevado 10 copias de Purpose (o más) a la vez. Otros no sólo han adquirido unos cuantos álbumes sino que también se han descargado la versión digital del álbum.
Australian fans are showing the love damn #purpose pic.twitter.com/qoPbEjV2vL
— purpose (@imstilkidrauhl) noviembre 13, 2015
Yo dentro de un rato #purpose pic.twitter.com/FiKrWgKfiz
— marta ≌ (@Martarms16) noviembre 13, 2015
how accurate pic.twitter.com/RcSxq52N9F
— #1 No Sense Stan (@biebervocal) noviembre 13, 2015
Número 1 en 90 países, ósea no es novedad the king is back 🔥🔥💃❤️ #purpose pic.twitter.com/J0a95efSP9
— P U R P O S E ❤️ (@monsetorres3) noviembre 13, 2015
cuando lees la letra de tempory fix
#MadeInTheAM pic.twitter.com/FI6Rcn608q
— vane (@flash4rry) noviembre 13, 2015