A pesar de que Beyoncé llegó a la ceremonia de premiación de los Grammy siendo la favorita, Adele logró destronarla alzándose como la favorita de la noche llevándose a casa los premios a Mejor canción y Mejor Álbum con “Hello” y “25” respectivamente.
Pero el triunfo solo hizo notoria la admiración que la rubia la tiene a la esposa de Jay Z, ya que a pesar de haber competido en las mismas categorías y haber sido rivales una vez más, Adele entre lagrimas dedicó su triunfo y mencionó que su más grande inspiración es Beyoncé.
“Como pueden ver se requiere de un ejercito para reforzarme y levantarme. Gracias desde el fondo de mi corazón. Hace cinco años la ultima vez que estuve aquí estaba embarazada, no lo sabía y poco después recibí la mayor bendición de mi vida y en el proceso perdí el amor por mi misma, sigo luchando con la maternidad y ganar esto cierra el circulo y me permite volver a ser yo misma. Y la inspiración de mi vida es Beyoncé, y su album Lemonade es una labor increíble, algo tan bien conseguido, tan hermoso y vemos una faceta tuya que no siempre vemos y gracias, te adoramos. Gracias y siempre te querré mucho”, dijo Adele con la voz entrecortada.
We're not crying over @Adele's love letter to @Beyonce during her acceptance speech. You are. 😭 #GRAMMYs https://t.co/N5UB4oCiMT pic.twitter.com/JV94xvWs55
— GIPHY (@GIPHY) 13 de febrero de 2017
me @ beyonce pic.twitter.com/bCAPoY17uT
— MTV (@MTV) 13 de febrero de 2017