Otro famoso que cae en la moda de los selfies y con su selfie stick va a donde quiera. Hablamos de Zac Efron está tan obsesionado con los selfies que no hay momento que no deja de tomarse uno con su selfie stick.
Al actor le dieron el controversial objeto para divertirse durante la filmación de su más reciente filme, Mike and Dave Need Wedding Dates, y adivinen qué…
El actor se convirtió en adicto al instrumento y no paró de tomarse selfies en todo el día.
.@ZacEfron's selfie stick addiction is a serious problem on the set of 'Mike And Dave Need Wedding Dates.'https://t.co/CnJILBxvlD
— Funny Or Die (@funnyordie) March 14, 2016
Muchos de sus fans, sobretodo las femeninas, agradecen poder verlo en cada ángulo posible. Lo mismo no puede decir el director de la peli, Jake Szymanski, a quien le molestó un poco la situación.
“Estamos filmando escenas de acción hoy que requieren mucho tiempo y práctica y pueden ser peligrosas y mientras una mujer caía del techo, Zac corrió a la escena con un selfie stick. No sé cómo ocurrió esto porque el otro día Zac Efron y yo conocimos a una pareja en su luna de miel usando un selfie stick y nos burlamos de ellos. Pero al día siguiente apareció en el set con uno para él”, agregó.