Un hombre decidió introducirse dentro un globo gigante para luego llenarlo con agua hasta que explote. El resultado es un video que ya supera el millón de visitas en Youtube.
Con la ayuda de un amigo, el protagonista del clip se graba introduciéndose dentro de un enorme globo de color rojo, una tarea que le demanda algunos minutos y no poco esfuerzo. Tras ello, iniciaría el alocado experimento.
En la grabación subida a YouTube se aprecia al joven esperar algo nervioso hasta que el agua llene el globo al punto de hacerlo explotar. La intención de los 'youtubers' que realizaron el video era mostrar en slow-motion el estallido final del globo. El clip fue grabado en 1000 fotogramas por segundo para mostrar el preciso instante en que el globo revienta.
El video fue elaborado por el canal de YouTube 'The Slow Mo Guys' quienes se especializan en mostrar experimentos en cámara lenta. Desde que fue compartido en la red ha logrado más de un millón de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.
TE PUEDE INTERESAR:
Han es un robot humanoide con piel flexible y expresiones faciales reales, capaz de mantener el contacto visual con su interlocutor y responder las preguntas que le formulan.
Posted by RPP Noticias on Viernes, 17 de julio de 2015