Durante varios meses, la polémica entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi generó mucha sorpresa y tristeza entre sus fieles seguidores. Sin embargo, luego de algún tiempo, la actriz estuvo conversando con el programa “Estás en Todas” para hablar sobre su vida actual, especialmente sobre su ex pareja, quien ahora sale con Priscila Mateo.
Ante eso, Yiddá Eslava no dudó en hablar al respecto, mostrándose tranquila con la decisión de Julián Zucchi. No solo eso, sino que la actriz espera que el argentino pueda ser feliz.
Yiddá Eslava habla sobre Julián Zucchi y Priscila Mateo
El programa “Estás en Todas” realizó una entrevista con Yiddá Eslava para hablar sobre su situación actual con el padre de sus hijos, Julián Zucchi.
Al respecto, Yiddá Eslava fue cuestionada por la relación de Julián Zucchi con Priscila Mateo, la cual, en su momento generó muchas reacciones entre los seguidores de la tan querida pareja.
Yiddá Eslava, decidió aclarar que lo único que espera es que Julián Zucchi pueda ser feliz:
“Lo que más quiero es que él sea feliz, porque esa persona eventualmente será parte importante en la vida de mis hijos”.
No solo eso, sino que Yiddá Eslava también fue consultada por la polémica transmisión en VIVO que protagonizó Julián Zucchi. Ante eso, la actriz indicó que no piensa hablar sobre el padre de sus hijos: “Ya aprendí mi lección, es el papá de mis hijos, no voy a volver a hablar de él, solo cosas positivas”.
Te recomendamos
Sus hijos no sufrieron con la separación
Yiddá Eslava reveló también que durante el proceso de separación con Julián Zucchi, sus hijos fueron su principal motivo para evitar a toda costa que las cosas entre todos como familia se vuelvan complicadas.
En medio de tantas polémicas y comentarios sobre ambos personajes, Yiddá Eslava indicó que tanto ella y Julián Zucchi evitaron que sus hijos vean lo que se decía de ellos en el exterior.
“Mis hijos no se dieron cuenta del escándalo. Con Julián protegimos lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos”, fue lo que comentó Yiddá Eslava.
Sintoniza Studio92 estés donde estés