Según lo que comentó Yiddá Eslava, en una reciente entrevista con en el podcast ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, su nuevo galán aparenta menos edad de la que realmente tiene. Asimismo, la actriz confesó que fue “amor a primera vista”.
Te recomendamos
¿Qué comentó sobre su nueva relación?
Esta semana Yiddá Eslava fue la invitada, en el podcast ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, en donde no dudó en hablar sobre su nueva relación con el fotógrafo Ángel Fernández. Como se sabe, la actriz ya ha comentado abiertamente sobre su nuevo interés amoroso, a 4 meses de haber terminado con Julián Zucchi.
De acuerdo con lo que comentó Yiddá Eslava, al parecer fue “amor a primera vista” con el fotógrafo Ángel Fernández y lo conoció en una discoteca.
“Fue un shock bonito y cuando menos lo esperaba, cuando decido relajarme. Cuando terminé la relación tomé una actitud medio tonta, innecesaria, forzando situaciones o comportamientos que no me pertenecían”, resaltó inicialmente.
En esa misma línea, Yiddá Eslava confesó que lo conoció un día que fue a la discoteca y al estar cansada de varios “narcisistas”, decidió darse una oportunidad:
“Salía a las discotecas y estaba aburrida, la pasaba mal, la pasé muy mal, terrible, y luego conocer gente aburrida, idiota, descerebrados, egocentristas, narcisistas, todos tenían algo para rechazar y cuando conozco a esta persona no pude encontrar alguna razón para alejarlo de mí y me di la oportunidad para conocerlo.”
¿No lo considera colágeno?
Por otro lado, Yiddá Eslava resaltó que su nuevo galán es mayor que ella por un año, aunque parece menor. En ese sentido, confesó que no es su ‘colágeno’ como algunos creen.
“No es mi colágeno, es un año mayor que yo. Churrísimo, pero más allá de eso, se le ve súper joven, creo que ambos no aparentamos nuestra edad”, añadió.
Cabe señalar que en su entrevista, Yiddá Eslava aseguró que aún no ha tomado la decisión de presentarle a sus hijos a su nuevo pretendiente, ya que primero tendría que conocerlo Julián Zucchi.
“Primero, Julián tiene que conocerlo, pasar un tiempo prudente y cuando todos estemos seguros y conformes, va a pasar la etapa de conocernos. Mis hijos son muy chiquitos y creo que no podemos estar presentando a uno y a otro, es un respeto importante para ellos”, concluyó.