Entre risas, Yaco Eskenazi confesó a los conductores de ‘Amor y Fuego’ que su visita a Disney no ha sido una experiencia agradable, por lo que dejó en claro que prefiere mil veces ir a la final de la Champions en lugar del parque temático.
¿Por qué tomó esa decisión?
Este jueves 25 de abril, Yaco Eskenazi estuvo en el programa ‘Amor y Fuego’ y le hicieron algunas preguntas a modo de juego, pero sorprendió con una respuesta que brindó. Cuando le consultaron si prefería ir en familia a Disney o asistir a una final de la Champions League, el exchico reality aseguró rápidamente que optaría por el evento deportivo.
“No hay chance, me voy a ver la Champions. Estoy seguro que Natalie entendería, probablemente me pediría el reembolso, pero no hay chance (…) Yo fui a Disney hace muchos años y le dije a Natalie que yo no vuelvo nunca más en mi vida”, resaltó.
En esa misma línea, Yaco Eskenazi reveló que visitar Disney fue la peor experiencia de su vida, por la gran cantidad de gente.
“Solo fui a Magic Kingdom (uno de los parques temáticos de Disney), para mí fue mi peor experiencia del mundo ver a las princesas, yo no entendía nada (...) Vi a la nana y Natalie llorando y dije qué es esto”, añadió entre risas.
Te recomendamos
¿Por qué no volvería a ir a Disney?
Por otro lado, Yaco Eskenazi recordó el mal momento que pasó tras realizar una larga e interminable cola, para que su hijo Liam se tomara una fotografía con ‘Mickey’ y al final no lograron obtener una buena imagen porque el pequeño estaba dormido.
“Liam tenía 4 o 5 años y llegué a Mickey Mouse arrastrándome, ya en el piso hacía cola sentado y cuando llegué a Mickey Mouse mi pobre hijo estaba jato (dormido). Nosotros queríamos que Liam se despierte para que salga en la foto y nada. Una rabia con el Mickey Mouse, olvídate”, confesó.
Cabe resaltar que Yaco Eskenazi en su entrevista, también detalló que en el verano previo al inicio de la pandemia del covid-19 en 2020, su esposa Natalie Vértiz organizó un viaje familiar con su hermana y otras personas, pero él decidió no ir al viaje.
“El verano del año de la pandemia antes que empiece, Natalie planifica un viaje familiar y se fueron a Disney ellos y yo no fui. Le dije yo no voy más (…) Para mí es como un castigo, es como ir hacer cola al Banco de la Nación”, concluyó.