Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más queridas dentro de la farándula. Con dos hijos, la relación se ha seguido manteniendo firme. Pero, al parecer, según el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” hubo un momento sumamente complicado cuando la modelo quedó embarazada por segunda vez.
Te recomendamos
Al parecer, Natalie Vértiz durante su segundo embarazo se comportó de una forma muy extraña con Yaco Eskenazi.
Yaco Eskenazi contó anécdota con Natalie Vértiz
El último programa de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” desató muchas emociones, especialmente en Yaco Eskenazi quien contó una situación particular que vivió con Natalie Vértiz.
Todo esto ocurrió cuando Yaco Eskenazi trataba de distraer con algunas bromas y comentarios a Melissa Klug, quien actualmente está embarazada y llegó a participar en el programa.
Mientras Yaco Eskenazi trataba de hacerla reír, Melissa Klug simplemente lo ignoraba por completo.
Ante eso, Yaco Eskenazi confesó que una situación vivió con Natalie Vértiz, especialmente cuando estuvo embarazada del segundo bebé: “A mí también me pasó así cuando venía Leito, Natalie me odiaba con toda su alma”.
La gestación cambió a Natalie Vértiz
Según lo contado por Yaco Eskenazi, mientras Natalie Vértiz estaba esperando a su segundo hijo, las ocurrencias del conductor y las constantes bromas no le generaban gracia en absoluto.
Pese a que Natalie Vértiz siempre ha sido una mujer sumamente sonriente, según Yaco Eskenazi fue durante su etapa de embarazada que las hormonas cambiaron por completo su actitud, especialmente con él.
Actualmente, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tratan de mantener una relación sumamente sana y alegre, con las bromas del conductor y las risas imparables de la modelo.