No hay duda que está comenzando una nueva etapa dentro de la WWE. Shane McMahon como comisionado para SmackDown y Stephanie McMahon haciendo lo propio para RAW. Pero faltaba conocer quiénes serían los nuevos Gerentes Generales de ambas marcas que apartir de mañana se covnertirán en marcas separadas y competirán entre ellas.
La semana pasada Vince McMahon había decretado que cada uno de sus hijos sería el comisionado de cada marca. RAW para Stephanie y SmackDown para Shane. Sin embargo, cada uno de ellos debería elegir un Gerente General que les ayudara a liderar cada marca. En caso de que no lo hicieran, él tomaría la decisión.
A Shane McMahon le tocó seleccionar a su segundo al mando eligiendo velores de cambio y la innovación. Daniel Bryan hacía su regreso a la WWE pero esta vez como el nuevo Gerente General de SmackDown.
YES! YES! YES! @ShaneMcMahon's new GM of #SmackDownLIVE is @WWEDanielBryan! #RAW https://t.co/TobdEqn8IQ
— WWE (@WWE) July 19, 2016
En cambio Stephanie McMahon eligió a una mítica superestrella. Mick Foley fue el elegido para ser el Gerente General de RAW, algo que fue muy bien recibido por el público sobretodo cuando dijo que veía a la Nueva Era muy similar a la Attitude Era que él ayudó a construir.
En pocas horas se realizará el esperado Draft donde se conocerá qué luchadores irá a RAW o a SmackDown y con esto se oficializará la separación de marcas compitiendo entre ellas.
.@StephMcMahon's names her new @WWE #RAW General Manager ... it's @RealMickFoley!! https://t.co/Qlykfdn8An
— WWE (@WWE) July 19, 2016