Muchos ya lo veían venir. Roman Reigns se alzó con la victoria en el esperado Elimination Chamber de la WWE que se realizó en Las Vegas. De esta manera Roman irá a Wrestlemania por el título universial contra Brock Lesnar.
Después de más de media hora de acción, la Superestrella WWE, Roman Reigns, logró consagrarse ganador de la Cámara de la Eliminación Varonil 2018. Al final tuvo que vencer solamente a Braun Strowman quien había eliminado a los otros cinco superestrellas.
.@BraunStrowman feels right at home inside the #EliminationChamber! #WWEChamber @IAmEliasWWE pic.twitter.com/kw567KTetT
— WWE (@WWE) 26 de febrero de 2018
Seth Rollins, The Miz y Finn Balor fueron los que iniciaron la batalla esperando que el resto vaya saliendo o entrando uno por uno. Sin embargo fue el gigante Braun Strowman quien entró para eliminar a casi todas ls superestrellas incluyendo también a John Cena y Elias.
En el ring solo quedaron Roman Reigns y Braun Strowman y al samoano le costó un par de spears para finalmente vencerlo por conteo de 3.
The #MonsterAmongMen falls to #TheBigDog as @WWERomanReigns DEFEATS @BraunStrowman in the Men's #EliminationChamber Match! #WWEChamber pic.twitter.com/oO5iE4NE77
— WWE (@WWE) 26 de febrero de 2018
Sin embargo mientras que El Gran Perro celebraba su victoria, Braun Strowman se reponía de la derrota y lo atacó fuertemente tirándolo contra la lona y luego lo hizo romper el plástico de una de las cápsulas de la Cámara, por lo que el gigante salió ovacionado por el público y Roman fue atendido por un árbitro.
In case it wasn't clear... @BraunStrowman ISN'T FINISHED WITH YOU, @WWERomanReigns!!!!!!! #WWEChamber pic.twitter.com/4yU0okP0SQ
— WWE (@WWE) 26 de febrero de 2018