Cardi B vivió un momento muy incómodo cuando su ex esposo Offset interrumpió su último concierto para entregarte un poco romántico mensaje.
Días atrás Cardi B anunció en sus redes sociales que su matrimonio con Offset llegaba a su fin. Los motivos de la rapera son las constantes infidelidades que vivió durante el matrimonio includo en el momento que daba a luz a su primera bebé.
Desde entonces Offset ha venido realizando intentos desesperados por traer de regreso a Cardi B y todos fueron testigos de uno de ellos.
La presentación de Cardi B en el Rolling Loud Festival transcurría con toda la normalidad del mundo hasta que, de repente, varias personas del staff aparecieron con un pastel y varios letreros hechos con flores que formaban la frase "Take Me Back Cardi", seguidos de la aparición de Offset en el escenario. OMG!
Los videos grabados por los fans que se encontraban en el concierto se viralizaron en las redes sociales y si aún no los has visto, te los ponemos aquí.
En los videos también se ven la incomodidad clara de Cardi B. ¿Qué pasará después de esto?
Offset crashes Cardi B’s set at @RollingLoud.
— Pop Crave (@PopCrave) 16 de diciembre de 2018
The rapper brought out flowers and a cake set up that spelled out “Take Me Back Cardi” on stage. Cardi B was not feeling the gesture and had him and the set up removed. pic.twitter.com/MBh3xUWrls
.@OffsetYRN takes the stage with @iamcardib // @RollingLoud LA pic.twitter.com/Z52XP19CJH
— Karen Civil (@KarenCivil) 16 de diciembre de 2018