Varios de los cibernautas en redes sociales, han señalado que luego de las imágenes de Jossmery Toledo ingresando al departamento donde Olenka Mejía dijo que estuvo con Jefferson Farfán, al parecer Paolo Hurtado estaría “llorando de impotencia”. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
Las burlas de los usuarios
Al parecer Jossmery Toledo ya olvidó a Paolo Hurtado, pues el programa ‘Amor y Fuego’ recientemente difundió imágenes en donde la expolicía ingresó en su vehículo a un departamento vinculado con Jefferson Farfán, pues Olenka Mejía meses atrás admitió que allí tuvo un encuentro con el exfutbolista.
Ante ello, los usuarios en redes sociales no dudaron en burlarse de Paolo Hurtado, pues Jossmery Toledo ya se habría olvidado por completo del futbolista. Incluso los cibernautas, se imaginaron la aparente reacción que tendría el ‘Caballito’, tras las imágenes del programa ‘Amor y Fuego’, por lo que en el avance resaltaron los siguientes comentarios:
“Paolo no está soportando.”
“Paolo llora de impotencia.”
“Jajajaja está que le duele la cabeza, de ardido.”
“Están solteros, no están haciendo nada de malo. Si se quieren comer, allá ellos.”
“Como sea quiere un futbolista.” 😂
Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha comentado nada al respecto, pues lo último que dijo es que solo mantenía una amistad con Jefferson Farfán.
La aparente enemistad de Paolo Hurtado y Jefferson Farfán
Por otro lado, Jossmery Toledo cuando fue entrevistada en el set de ‘Amor y Fuego’, habló sobre la aparente pelea entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán. En dicha oportunidad, la influencer negó que haya sido por ella, sino porque el ‘Caballito’ al parecer hablaba mal de el exfutbolista y otros más.
“¿Por mí? No. Creo que fue, por lo que me contó Paolo, por un tema de que él había hablado mal de muchos futbolistas, como acostumbra hacerlo de la gente. También habló mal de Jefferson”, señaló.
Asimismo, según la explicación de Jossmery Toledo, al parecer Paolo Hurtado sí tuvo una pelea física con Jefferson Farfán. En esa misma línea, descartó que haya tenido algo más que una amistad con el exfutbolista, resaltando que solo era su amigo.
“Siempre he dicho que Jefferson (Farfán) fue uno de los mejores jugadores del fútbol peruano. En los momentos que estuvo en el campo, siempre lo disfruté. Solo es mi amigo”, concluyó.