Luego de que varias imágenes se difundieran dando a conocer que Avril Lavigne se encuentra nuevamente enamorada, pero esta vez de Tyga, fuentes cercanas a Mod Sun, el ex prometido de la cantante, estarían preocupados por su salud.
Al parecer, Avril Lavigne fue quien puso punto final a su compromiso con Mod Sun, debido a varios problemas de pareja que habían presentado desde hace unos meses antes de que la cantante saliera de gira.
Mod Sun estaría pasando por una fuerte depresión
Fuentes cercanas a Mod Sun han asegurado que desde la confirmación de la nueva relación de Avril Lavigne, el también cantante no estaría pasando por un buen momento.
Aseguran que Mod Sun estaría teniendo una fuerte depresión, ya que no logra entender como es que Avril Lavigne ha logrado superar tan rápido lo que tuvieron y ahora está de lo más feliz con Tyga.
Fue gracias al medio “TMZ” que logró comunicarse con personas cercanas al ex prometido de Avril Lavigne para saber que es lo que está pasando con su vida.
Avril Lavigne fue quien canceló los planes de boda
Las personas cercanas a Mod Sun aseguraron que en ningún momento él y Avril Lavigne tuvieron un acuerdo mutuo, sino, por el contrario, la cantante fue quien tomó la abrupta decisión de cancelar los planes de boda para luego terminar la relación.
Familiares, amigos y hasta seguidores de Avril Lavigne quedaron muy sorprendidos y decepcionados al ver como la cantante en casi nada de tiempo se encontraba besándose y caminando por París con Tyga.
Hasta el momento Mod Sun no ha salido a declarar nada al respecto, mientras que Avril Lavigne sigue disfrutando de su nuevo romance al lado del rapero Tyga y no tiene problemas en ser captada de lo más cariñosa con él.