El año pasado, Tini Stoessel canceló su gira por problemas en su salud mental. La cantante reflejó los difíciles momentos que atravesó en su disco “Un mechón de pelo”. La artista se sinceró con una prestigiosa revista y contó detalles sobre el momento en que se dio cuenta que padecía depresión.
Tini Stoessel sobre su depresión
Recientemente Tini Stoessel ofreció una entrevista a la reconocida revista Rolling Stone en español, donde explicó cómo su vida cambió cuando se dio cuenta que sufría depresión. Tras ello, decidió tomarse un breve descanso para sanar.
“Cuando empecé a hablar con mi círculo cercano, cuando empecé a hablar conmigo misma, entendí que había un montón de heridas y entendí que estaban pasando un montón de cosas que no había querido escuchar durante mucho tiempo. Por eso también creo que el cuerpo es muy sabio y termina poniendo tu alma si vos no ponés un freno”, explicó al inicio de su entrevista.
En esa misma línea, Tini Stoessel detalló más sobre el momento en que se dio cuenta que necesitaba darle más importancia a su salud mental, por consejo de un amigo.
“Una persona muy cercana me dijo: ‘Yo creo que no es que vos no querés vivir más, yo creo que es que no quieres vivir más esta vida, la que estás eligiendo vivir, pero se puede cambiar’”, añadió al respecto.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Qué más detalló Tini Stoessel?
A pesar que su disco ‘Cupido’ era un éxito tras su estreno, Tini Stoessel reveló que realmente no estaba disfrutando ese momento:
“De puertas para adentro estaba viviendo una tristeza gigante, que se convirtió en algo que no pude sostener. Ahí los pensamientos no son algo que uno pueda explicar mucho; es un problema mental que estás teniendo que no se puede manejar con la cabeza. Ojalá fuese tan fácil la depresión, pero no”.
En los últimos meses, Tini Stoessel ha cambiado su cabello en diversas ocasiones, explicando que tiene mucho que ver con el proceso por el que atravesó al escribir su último disco “Un mechón de pelo”:
“Fue muy loco ver cómo representó el proceso que yo tuve y viví durante todo ese tiempo. Fue lo más visual que hubo. Por más que hoy ya no esté como antes, siento que forma parte de que todo vuelve a crecer, que todo vuelve a empezar. Representa bastante lo que fue (el disco) en el sentido de la cantidad de veces que me lo cambié por todo lo que me estaba pasando, emocionalmente hablando”.
Sintoniza Studio92 estés donde estés