La segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead llegará este domingo 14 de febrero y AMC sigue preparando la cancha para el regreso de su serie estrella. Ahora lo hace con un vídeo en el que aparecen los protagonistas compartiendo sus impresiones sobre la llegada más esperada, la del gran villano Negan.
Norman Reedus adelanta un desenlace catastrófico para alguno de los personajes: "Nos pasarán algunas cosas graves en la segunda mitad de la sexta temporada. No sobreviviremos todos, algo que tampoco nos tomaremos muy bien".
Andrew Lincoln (Rick), por su parte, ha mostrado su entusiasmo con la llegada del líder de los Salvadores. "Es una parte del cómic a la que tenía muchas ganas de llegar. Nos enfrentamos a una terrible amenaza".
Sin embargo, no son solo actores quienes aparecen en el vídeo. También el coproductor ejecutivo Denise Huth ha revelado algún detalle importante: "Hemos rodado un par de capítulos en los que el número de personajes implicados es mucho menor y se genera un clima más íntimo". A pesar de ello, no quiere decir que el ritmo de la serie se vaya a relajar. "De modo global, el interés que va a generar cada uno de los episodios va a ser realmente alto", ha apuntado Huth.
Habrá que esperar hasta el domingo 14 de febrero para salir de dudas y ver qué ocurre realmente con Rick y compañía.