Todos en The Walking Dead están ansiosos por la llegada del villano Negan. En el último episodio de la serie, 'The Same Boat'. Rick y su grupo han escuchado hasta la extenuación "Yo soy Negan", una frase que les ha puesto los pelos de punta a los alexandrianos que sobrevivieron a 'Not Tomorrow Yet'
*** ALERTA SPOILER ***
'The Same Boat' comienza con Carol y Maggie defendiéndose de un Salvador. Antes de que Maggie pueda terminar con Donny (así se llama el agresor), una Salvadora llamada Paula (Alicia Witt) amenaza a Carol con su pistola y le presenta a dos más de sus compañeros: una vieja mujer llamada Molly y otra morena de aproximadamente la edad de Maggie.
Después de que Carol y Maggie sean atadas y encarceladas en el refugio de los Salvadores, Carol se cuelga un rosario e hiperventila hasta que Molly le retira su mordaza. Entonces Carol pide a su captora que, independientemente de lo que le haga a ella, no hiera a Maggie ni a su bebé.
La escena enfada a Donny, quien discute con Paula porque quiere disparar a Carol en el brazo. La negativa de la lideresa produce una pelea entre ellos, momento que aprovecha Carol para noquear al odioso Donny. Después del barullo, Paula se lleva a Maggie a una sala aparte para interrogarla.
TODOS SOMOS NEGAN
Tratando de disimular su pánico, Carol farolea sobre la cantidad de Salvadores a los que había matado al tiempo que trata de averiguar la identidad de su líder. A la pregunta sobre su cabecilla, Molly le responde: "Cariño, ¡todos somos Negan!