Las cosas se ponen complicadas en Alexandria de vez en cuando, y ni siquiera para los actores que simplemente interpretan a los personajes de The Walking Dead es fácil. Tal es el caso de Lauren Cohan, quien estuvo realmente cerca de abandonar la serie por la dificultad de una escena.
Durante el programa Inside the Actors Studio, Lauren Cohan reveló qué momento de la serie le ha perturbado más: "La escena en la que Maggie tiene que practicar una cesárea a Laurie para salvar a su hija, quien llegará a ser la bebé Judith", dijo la actriz sin pensárselo dos veces.
Según Lauren, la interpretación de ese episodio realmente le hizo desear con todas sus fuerzas abandonar la ficción de la AMC. Cuando se enfrentó a esa crisis, trató de resolverla acudiendo a sus compañeros de reparto: "Todos vivimos en el mismo apartamente, por lo que bajé dos pisos y llamé a la puerta de Steven Yuen para decirle 'Tengo que dejar el programa. No creo que pueda hacerlo'", ha confesado el álter ego de Maggie.
Lauren también ha hecho públicas las consecuencias que tuvo para ella la escena: "Me afectó tan profundamente el bucear entre todo ese material que acabé dándome cuenta de por qué tenía que hacerlo. El insomnio y la irritabilidad que me invadieron -y que seguro que afectaron a quienes vieron la escena- me hizo sentir que afortunadamente estábamos consiguiendo representar algo real", compartió la actriz en Inside the Actors Studio.
Lauren Cohan (y su personaje Maggie) tendrán mucho margen para seguir creciendo con The Walking Dead, que volverá el próximo 14 de febrero a los televisores sus fans.