El último capítulo de The Walking Dead ha repetido la estrategia de 'Thank You' (6x03) y ha insinuado la muerte de un personaje mítico de la serie para que sus fans se entretengan hasta la llegada de Negan. ¿Morirá finalmente? ¿Sobrevivirá? Todo está en el aire en la aclamada ficción de AMC.
Si el Glenn de Steven Yeun ya amenazó con abandonar Alexandria en su momento, en esta ocasión es otro amado personaje el que se juega la vida en la última entrega de The Walking Dead. Para descubrir quién es, basta con leer el resumen de 'East', un episodio que ha sacudido a los seguidores de este apocalíptico show.
*** ALERTA SPOILER ***
El último capítulo de The Walking Dead comienza con Carol conduciendo un coche a todo gas hasta que varios Salvadores le obligan a detenerse al disparar sobre una de sus ruedas. Cuando todo parece perdido, la ruda superviviente se saca un arma de la manga y acaba con sus agresores.
Mientras tanto, en Alexandria, Morgan le confiesa a Rick que mantiene prisionero a un miembro de los Lobos. El personaje, que siempre ha confiado en la reinserción de los criminales, procura así darle esperanzas al líder de los supervivientes.
Por otro lado, Glenn, Rosita y Michonne hallan finalmente Daryl, pero este se niega a volver a casa. A pesar de las palabras de Glenn, Daryl se fuga con Rosita en el vehículo de sus compañeros y deja tirados a Michonne y Glenn.
no pasan demasiado tiempo separados, pues al poco Daryl y Rosita se encuentran de nuevo con Glenn y Michonne, quienes han sido capturados por Dwight. En una pelea con Daryl, el Salvador le dispara hiriéndole en el tren superior. ¿Fue en la cabeza o en el hombro? Esa es la duda que se plantean los millones de fans que observaron aquel misterioso plano. Quizá les reconforte recordar las palabras que pronuncia Dwight a final del capítulo: "Tranquilos, se pondrá bien".