Taylor Swift abandonó Argentina ni bien terminó su tercer concierto en el Estadio Monumental, perteneciente al equipo River Plate. Los fans de la artista estadounidense disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, pero los hinchas del club argentino manifestaron su molestia tras el último show.
Te recomendamos
Taylor Swift genera molestia entre hinchas de River Plate
El ‘Eras Tour’ de Taylor Swift se ha convertido en todo un éxito internacional, pues la cantante estadounidense utiliza su propio escenario para dar un show de alto nivel. Sin embargo, el césped del Monumental sufrió graves consecuencias una vez se desmontó el escenario.
En redes sociales se mostraron algunas imágenes de lo golpeado que quedó el campo luego de tres días de conciertos de Taylor Swift. Pese a que el césped fue cubierto para evitar el contacto, las imágenes muestran el mal estado del lugar.
Debido a esto, los hinchas de River Plate cuestionaron la decisión de la directiva por priorizar los conciertos y no cuidar el campo de juego. “Dejó un desastre y se fue”, comentó un usuario en contra de Taylor Swift.
El estadio Monumental tendrá más shows
El estadio Monumental es el recinto más grande de Argentina, pues tiene una capacidad para 84.567 espectadores y es el espacio ideal para los espectáculos de gran nivel. Además, es la sede principal de la selección Argentina, pero debido a que estará ocupado por los conciertos, tendrá que ser local en la Bombonera.
Taylor Swift llegó a Buenos Aires para presentarse el 9, 10 y 11 de noviembre, pero tuvo que posponer su show del viernes por la lluvia. Para molestia de los hinchas, los conciertos en el Monumental no se detendrán, pues el 21 y 22 de noviembre tocará Roger Waters.
Dos días después, los Red Hot Chili Peppers se presentarán del 24 al 26 del mismo mes. Esto no es todo, pues el 2 y 3 de diciembre, se presentará el argentino Duki y el 8 de diciembre tocará Tan Biónica.