Taylor Swift sorprendió a los asistentes a su concierto en California con apariciones estelares en el escenario. Fifth Harmony y las archiconocidas Little Mix acompañaron a Taylor en una noche especial, pero hubo una fan incondicional que también tuvo el honor de compartir escena con ella: Julia Roberts.
Este sábado 15 de agosto, la protagonista de Pretty Woman se subió al escenario del Levi's Stadium. Dándolo todo, la actriz de 47 años ha revelado sin duda que es toda una fan de la pareja de Calvin Harris.
A Taylor le gusta rodearse bien. En su último videoclip, Bad Blood, aparecen desde cantantes hasta actrices, pasando por modelos como Gigi Hadid, la actriz de Sake It Up, Zendaya, o su inseparable amiga, Selena Gomez.
Además, Roberts no subió sola al escenario. Lo hizo acompañada de la cantante Joan Baez, que tampoco quiso perderse el concierto. Un momento memorable para Swift que ha querido colgar una imagen con la frase: "Esta noche Joan Baez y Julia Roberts han bailado Style. Ambas son mis heroínas. Qué honor".