Si bien la guerra entre Taylor Swift y Kim Kardashian ya ha terminado, la cantante recordó lo sucedido en una editorial que escribió para la edición de abril de Elle Magazine.
La cantante recordó todo lo que sintió cuando Kim la llavó serpiente...y obviamente no ha sido un buen recuerdo.
“Hace algunos años, alguien comenzó una campaña de odio en Internet llamándome serpiente. El hecho de que tantas personas participaran hizo que me sintiera de lo más bajo que me he sentido en la vida.”
Ok, Taylor Swift no mencionó su nombre en el artículo pero es seguro asumir que se trata de Kim Kardashian.
Si bien recordamos, Kim Kardashian etiquetó a Taylor Swift bajo el apodo de“serpiente” después de que su esposo Kanye West la llamara “that b*tch” en su canción “Famous”. Kanye West insistió en que Taylor había aprobado la letra, lo cual ella negó. Pero, Kim Kardashian intentó desenmascararla lanzando videos de conversaciones telefónicas entre ellos…
Taylor Swift confesó que consideró retirarse de la música antes de adoptar la temática de serpiente para su sexto álbum de estudio, reputation. Incluso, Taylor dijo que le resultaba casi imposible no reírse cuando la serpiente inflable de 20 metros (llamada Karyn) se alzaba ante la multitud de fans eufóricos, diciendo que esto era el equivalente de responder “lol” a un comentario de hate en Instagram.