Taylor Swift por primera vez enseñó el ombligo en una foto durante su viaje a Hawái en enero, y ahora nos da otro vistazo a él en una sesión fotográfica para la revista Glamour del Reino Unido en su edición de junio.
Pero posar no fue lo único que hizo para la revista. También fue la editora invitada.
Swift, de quien se rumorea tiene una relación con Calvin Harris, admitió a la publicación que se sintió obligada a alejarse del romance luego de que su vida sentimental se convirtiera en objeto de burlas.
“No hay una forma sencilla de que yo me involucre con el romance. Estoy muy ocupada, así que no puedo. Y es algo bueno que me sienta muy independiente y que sólo necesite de mis amigos. Sin embargo, es un poco triste haber llegado a esto. ¿Cómo puede ser de otra forma cuando tienes dos novios en un año y todos te llaman adicta a los chicos y bromean sobre ti en las entregas de premios? Eso se llama humillación pública y no me parece justo”, explicó.
Taylor ha logrado mantenerse alejada de una imagen excesivamente sexual en la industria. “Todo el mundo tiene distintas prioridades como artista. Cada mujer tiene cosas distintas que la hacen sentirse poderosa y fuerte. Para mí, no tenía la urgencia de escribir de la sexualidad. No se me ha ocurrido. Aprecio a las chicas