Justin Bieber salió al frente luego de la polémica que existe entre Taylor Swift y Scooter Braun por la compra de la disquera Big Machine Label, la encargada de producir los primeros seis álbumes de Taylor.
El cantante canadiense vía Instagram le pidió perdón por una publicación que hizo hace años luego de que Taylor acusara de Bullying a Scooter Braun, Kanye West y Justin Bieber.
Más en Studio92: Taylor Swift vive terrible pesadilla por culpa del hombre que le hizo bullying
La disculpa de Bieber llegó con una autocrítica, pero sin dejar de defender a su amigo señalando que nunca de burló de Swift, sino que siempre la respaldó.
"Hola Taylor, en primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible. Él fue la persona que me dijo que no bromeara así … Scooter siempre te ha respaldado", dice al inicio el mensaje de Justin.
Justin Bieber también se refirió sobre la supuesta rivalidad que existe entre ellos por la carrera musical que llevan.
"A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado y hemos llegado a comunicar nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese post? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter", dijo al final el ex de Selena Gómez.
Como se sabe, la respuesta de Justin Bieber llegó luego de que Taylor Swift publicara un post en Tumblr señalando el mal momento que viene pasando tras enterarse que Scooter Braun compró por 300 millones de dólares la disquera Big Machine Label Group, dueña de todos sus discos.
Para la cantante, Braun es la persona que más daño le hecho en su carrera musical y sobre todo por el Bullying que sufrió por parte de él junto a Justin Bieber y Kanye West.
“Me enteré de que Scooter Braun compró mis álbumes tan pronto como se anunció al mundo. En lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años”, escribió Swift.
También en su cuenta de Instagram compartió una historia sobre la publicación que hizo Bieber hace tres años.