Algo que caracteriza mucho en Taylor Swift es que siempre está muy al pendiente de sus fans. Y esta no fue la excepción ya que en la noche de los iHeartRadio Music Awards Taylor Swift no solo fue a recibir premios y presentarse sino también para cumplir el sueño de una fan.
Colle Sullivan es el nombre de la fan quien tuvo una misión muy importante para los iHeartRadio Music Awards: conocer a Taylor Swift.
La fan realizó una campaña en Tumblr y luego fue con su amiga al evento. Grande fue la sorpresa para ella cuando le llegó una alerta a su smartphone: Taylor Swift la seguía.
Sullivan asistió a los premios en Los Ángeles con su amiga Tiffany Huang y ambas fueron llevadas a compartir con la cantante. La estrella pop se sentó con ellas en una mesa, posó para fotos y les dio mucho tiempo de calidad que no olvidarán.
No es la primera vez que Taylor Swift se preocupa por sus fans. En diciembre la cantante le pegó a una fan sus estudios, luego a otra fan con el corazón roto, le dió consejos amorosos.