Para nadie es un secreto que Taylor Swift usa las letras de sus canciones para hacer grandes confesiones sobre su vida sentimental. Esa ha sido por años la manera en que los medios y los fans han descubierto los misterios que la cantante no responde frontalmente.
Más en Studio92: Demi Lovato y el supuesto desplante en México del que todos hablan
Este viernes 10 de noviembre el nuevo disco de la artista, Reputation, salía a la venta y el misterio de sus canciones ha sido desvelado. La canción Getaway Car nos descubre detalles sobre su ruptura con Calvin Harris y su relación con Tom Hiddleston.
La artista canta: "the ties were black, the lights were white", (los lazos eran negros, las luces eran blancas). Si recordamos, Taylor Swift y Tom Hiddleston se conocieron en la Met Gala, que justo estaba decorada ese año como describe la canción.
Más en Studio92: Selena Gomez dio un concierto en Instagram y sus fans explotaron de locura
“I wanted to leave him. I needed a reason.” (Yo queria dejarlo. Necesitaba una razón). ¿Con esta estrofa Taylor Swift admite que dejó a Calvin Harris por Tom Hiddleston? La cantante agrega que esta nueva relación estaba "maldita" desde el principio.
El tema guarda una gran moraleja: "Nada bueno comienza en un coche para escaparse"; es decir, por mucho que quieras, un clavo no saca a otro clavo. Las cosas terminan cayendo por su propio peso.