Stranger Things, ambientada en los 80s no solo nos trajo de vuelta esa estupenda década y nos puso a temblar con sus eventos paranormales, sino que todos sus protagonistas se convirtieron en nuestros favoritos.
Los niños del elenco son realmente cool y lo demuestran en cada una de sus apariciones, tal y como pasó recientemente cuando decidieron reunirse para ver en vivo y directo el anuncio de los nominados a los Globos de Oro.
Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers), están sentados en el sofá de un hotel mientras la ansiedad se apodera de ellos ante la posibilidad de que la serie en la que trabajan sea reconocida.
Cuando empieza a anunciarse la lista, los chicos cruzan los dedos y saltan de emoción al saber que fueron incluídos en las nominaciones como Mejor Serie Dramática de Televisión junto a The Crown, Game Of Thrones, Westworld y This Is Us.
Winona Ryder, quien interpreta a la madre de Will en pantalla, está nominada a la Mejor Actriz en una serie de televisión dramática.
Muchos han incluido el nombre Millie Bobby Brown como una de las grandes decepciones al no ser nominada.
When you wake up to #GoldenGlobes nominations for best drama series and best actress in a drama Winona Ryder: pic.twitter.com/Kw5JkXD4TM
— Stranger Things (@Stranger_Things) 12 de diciembre de 2016