En una reciente entrevista con The Sunday Times, Sophie Turner reveló cómo su nuevo papel en la serie 'Joan' le ayudó a atravesar su divorcio con Joe Jonas. Asimismo, la actriz aseguró que su propia experiencia como madre soltera impactó su performance.
Sophie Turner y su lucha como madre soltera
Sophie Turner conversó con The Sunday Times sobre su último papel que interpretó, Joan Hannington, una madre soltera y ladrona de joyas. Según la famosa actriz, la crianza de sus dos hijas, Willa y Delphine, ha sido un momento complicado tras separarse de Joe Jonas.
“Es una lucha ser madre soltera”, comentó la actriz de 28 años. La expareja de Joe Jonas también agregó que en la crianza también “es muy importante que los niños vean lo duro que trabajan los padres por ellos”.
Un año después de hacer pública su separación, Sophie Turner y Joe Jonas están oficialmente divorciados. El proceso se llevó a cabo, durante las grabaciones de 'Joan'. Esto afectó positivamente la interpretación de la actriz en su papel de la ladrona de joyas. “Joan me cambió mucho”, comentó la actriz británica.
“La serie llegó en un momento de mi vida en el que necesitaba ser ambiciosa y tener una voluntad fuerte para luchar contra las adversidades”, comentó la actriz recordada por su papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'.
Finalmente, Sophie Turner señaló su experiencia como madre soltera ayudó a su papel en la próxima serie 'Joan' ,diciendo que si no hubiera sido madre, no sabía si podría haber aportado "esa misma energía".
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
La custodia de las hijas de Joe Jonas y Sophie Turner
La separación entre Joe Jonas y Sophie Turner se hizo pública en septiembre de 2023. La pareja se casó en 2019 y tuvo dos dijas. Willa, de 4 años , y Delphine , de 2.
Recientemente, Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo sobre la custodia de las pequeñas, luego de un año de disputa legal. Según 'People', los artistas pusieron como prioridad el bienestar de las niñas tras la solicitud de divorcio en 2023.
Este acuerdo, cuyos términos se mantienen en privado, se llevó a cabo después cuatro días de mediación en el mes de octubre. “Decidieron enfocarse en lo que es mejor para sus niñas. El divorcio fue difícil para todos ellos”, señala People. Actualmente, según un informante, Joe Jonas y Sophie Turner se describen como "excelentes co-padres".