Los integrantes de la banda de metal alternativo, Slipknot, quedaron devastados por la repentina muerte del bajista Paul Gray, quien falleció el pasado lunes 24 de mayo en Iowa.
Y es que ellos se despojaron, por primera vez, de sus habituales máscaras para ofrecer una emotiva conferencia de prensa, donde hasta las lágrimas se apoderaron de ellos.
"Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo", dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de la década de 1990.
"Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él", agregó Crahan.
Cabe mencionar que en la breve rueda de prensa que ofrecieron los miembros de la banda, el mayor problema fue saber quién era quién entre los ocho componentes que conforman la banda.
Sin embargo, de quien no quedó duda fue la identidad de la esposa de Gray, Brenna, quien está embarazada de su primer hijo.