Durante el concierto en Monterrey, la cantante Shakira perdió un anillo, pero no por descuido, sino porque descaradamente un aprovechado fan se lo quitó de la mano cuando la cantante saludaba al público. La colombiana no tuvo más remedio que seguir cantando.
Como ya lo hizo en Lima y en todas las ciudades en las que lleva su gira internacional, la barranquillera apareció por un costado del escenario enfundada en un traje de telas color fucsia, caminando entre el público e interpretando su tema "Pienso en ti".
La gente la saluda y ella, mientras camina lentamente hacia el escenario, canta y va saludando extendiendo a la mano a quienes puede. Es en ese momento en que el ladrón aprovecha la circunstancia y le saca con facilidad el anillo de la mano izquierda.
Es sólo cuestión de segundos, pues ella se da cuenta y se la observa desconcertada por el robo del que había sido objeto, sin embargo, se repuso de inmediato y continuó la presentación.
No se sabe aún si la joya es un obsequio de su novio el futbolista español Gerard Piqué o es simplemente un accesorio propio de la cantante.
(Andina)