Hace más de un mes, Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué, y por ello, parece ser, que tiene la idea de irse a vivir a Miami con sus hijos.
Aunque esta decisión no habría sido del agrado de Gerard Piqué. Sin embargo, Shakira tendría pruebas que comprobarían que Gerard Piqué le fue infiel, con las que podría conseguir la custodia de los menores.
Al parecer, Shakira no está dispuesta a compartir la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, con quien tuvo dos niños (Sasha y Milán), en su relación sentimental de 12 años.
Shakira habría contratado los servicios de unos detectives para confirmar la infidelidad de Gerard Piqué
Parece ser que Shakira tenía ciertas sospechas de que Gerard Piqué le era infiel y por ello, habría contratado los servicios de unos detectives, para confirmar si Gerard Piqué le estaba siendo infiel.
En el programa “El Gordo y La Flaca”, se presentó un informe, en donde se da a conocer las declaraciones de uno de los detectives, quien contó que Shakira tiene en su poder fotografías de Gerard Piqué en situaciones comprometedoras con una mujer, pero que las mantendría en absoluta reserva porque pagó por ellas.
Shakira podría presentar un informe en el cual revelaría secretos de Gerard Piqué
El medio español Informalia, comentó que Shakira habría empezado a hacer un informe, en el cual se revelaría secretos de Gerard Piqué, que podría dañar su imagen ante el pedido de la custodia de sus hijos.
Asimismo, fuentes cercanas a la expareja, dieron a conocer que el informe que podría presentar Shakira podría hacerle mucho daño a Gerard Piqué. “Por ello, tiene a una persona rascando la información y elaborando el marco informe Piqué, con toda las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, no solo en cuestiones de pareja o familiares”, confesaron allegados de la expareja.