Justin Bieber y Selena Gomez han estado últimamente muy unidos, acercando posiciones después de su ruptura sentimental y desatando todo tipo de rumores. El pasado miércoles, la artista cumplió 23 años y muchos esperaban si el canadiense acudiría a su fiesta privada. Finalmente, el cantante no pudo estar con ella por su cumpleaños pero sí que quiso ofrecerle un regalo muy especial vía Facetime.
Y es que a pesar del daño que se han hecho y de los malos momentos que hayan podido pasar, Justin Bieber y Selena Gomez se tienen mucho cariño. Poco a poco están recuperando el contacto que tuvieron en el pasado, y ya se les ha podido ver juntos públicamente en dos ocasiones. La primera fue en una fiesta en la que ambos estaban juntos, y la segunda en la piscina de un hotel.
Con la llegada del cumpleaños de la niña Disney muchos creyeron que se produciría un nuevo encuentro entre la expareja, pero finalmente no pudo ser. Eso sí, Justin no quiso dejar sin regalo a su ex y decidió mandarle algo muy especial: una canción en directo vía Facetime. Tal y como explica HollywoodLife.com en exclusiva, el artista quiso regalarle una rosa a la cumpleañera a través de la pantalla ya que ella adora esa flores. Luego le cantó en acústico y con la compañía de su guitarra una versión muy dulce del Happy Birthday. ¿Está cercana la reconciliación de Jelena?