Selena Gomez habló por primera vez sobre el trasplante de riñón al que se sometió, cirugía que, según aseguró, fue “de vida o muerte”. La cantante de 25 años no pudo contener las lágrimas y lloró al recordar cómo se enteró que debía someterse al trasplante.
Más en Studio92: Selena Gomez y Justin Bieber: Ahora The Weeknd busca a su ex
“Mis riñones no daban para más. Eso era todo”, dijo Selena mientras limpiaba las lágrimas de su rostro y aseguraba que fue su amiga Francia Raisa quien le salvó la vida.
“Yo no le quería tener que pedir ni a una sola persona en mi vida que donaran un riñón por mí. Sin embargo, ese día cuando llegué a mi casa me enteré que ella se había ofrecido y lo hizo. Ella lo hizo. Eso es todo”, comentó.
Más en Studio92: Selena Gomez reaparece muy delgada y preocupa a sus fans
Como se recuerda, semanas atrás, Selena Gomez dedicó una especial publicación a Francia Raisa, acompañada de una foto en Instagram.
“No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella medio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto, hermana”, escribió.