Los paparazzis no siempre son los mejores amigos de los famosos y Selena Gomez ya lo sabe ahora. Y es que la cantante tuvo una pequeña confrontación con uno de ellos que se encontraba siguiéndola. La artista se bajo de su vehículo y fue al de su perseguidor para reclamarle, algo que fue captado en vídeo.
Más en Studio92: Justin Bieber y Selena Gomez oficializan su relación con estas fotos
El incómodo momento se dio en Los Ángeles, California. Selena Gomez se percató que era seguida por un paparazzi y decidió parar su carro en medio de una calle para bajar y confrontarlo.
Y aunque al principio de la grabación que ha estado recorriendo las redes sociales no se puede escuchar lo que se dice, claramente se puede ver la indignación de la artista en el lenguaje corporal que demuestra. Incluso después se puede ver el momento exacto en el que la intérprete de “Wolves” exige su espacio.
🎥 VIDEO | Ontem a noite,(22/02) em Los Angeles, Selena Gomez parou o seu carro e fez questão de ir até o carro de um paparazzi para pedir que ele parasse de segui-la 😔#BadLiar #BestMusicVideo #iHeartAwards pic.twitter.com/P92DukmTyV
— Portal Selena Gomez (@portalselenabra) 23 de febrero de 2018
Selena Gomez siempre ha sido un objeto de interés para los paparazzi, siendo una de las artistas del género pop más populares de los últimos años, sin embargo, desde que reinició su relación con Justin Bieber a finales de 2017 la situación con los fotógrafos ha empeorado considerablemente