Selena Gomez fue captada en el centro de rehabilitación al que ingresó desde agosto y donde está tratándose para superar sus ataques de pánico, ansiedad y depresión derivados del lupus que padece. Y por lo que podemos ver en estas fotos filtradas, lucha para salir adelante con una sonrisa.
Las fotografíasque ya circulan por internet son pocas, pero muestran a una Selena Gomez sonriente y con actitud positiva, sentada en un jardin y conversando con otras personas.
Gomez mantiene el look deportivo con el que se dejó ver hace unos días en Tennessee y donde se hizo bastantes fotografías con fans; no lleva ni una gota de maquillaje en la cara, con lo que podemos apreciar sus rasgos más juveniles.
Su delgadez vuelve a ser llamativa pero no hay de qué preocuparse porque según han contado fuentes cercanas a la artista, el centro en el que está ingresada sigue un plan de tratamientos tanto físico como psicológico muy intenso, y su pérdida de peso puede deberse a eso.
Selena tiene cara de dormida, con los ojos un poco hinchados. Hay quienes dicen que estaba mareada, aunque eso es algo que con una simple ojeada a unas fotos no podemos confirmar. Los fans también se han fijado en un parche en una de sus manos, claro indicativo de que ha sufrido una inyección intravenosa.